Click acá para ir directamente al contenido

Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors

Cruz Azul anhela el retorno del argentino Iván Marcone, por lo que el defensor chileno aparece como moneda de cambio en una eventual transferencia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 28 de noviembre de 2019

El defensor chileno Igor Lichnovsky podría cambiar el fútbol mexicano por el argentino en la próxima temporada, luego que se conociera que existe una clara opción que el jugador llegue a Boca Juniors.

Según anunció el medio TUDN, el zaguero nacional podría recalar en los 'xeneizes', debido a que Cruz Azul buscaría el regreso del volante Iván Marcone, el cual fue traspasado hace un par de temporadas a la escuadra 'Azul y Oro'.

 

Y para que retorne el mediocampista argentino, 'La Máquina Cementera' estaría dispuesto a utilizar como moneda de cambio a Lichnovsky, cuya posible llegada es vista con buenos ojos desde La Bombonera.

De concretarse esta opción, el chileno sumaría su sexta aventura en el fútbol extranjero, ya que desde que debutó con la camiseta de Universidad de Chile, ha militado en Porto, Sporting Gijón, Real Valladolid, Necaxa y Cruz Azul.