Click acá para ir directamente al contenido

Igor Lichnovsky: El 'Primera Línea' de la selección chilena se refiera al estallidos social

El jugador nacido en Universidad de Chile también se refirió a Carabineros y el ataque a las estaciones de Metro.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 6 de diciembre de 2019

El defensa chileno que hoy milita en el Cruz Azul de México, Igor Lichnovsky, compartió tres vídeos a través de Twitter en donde da a conocer su punto de vista con respecto al estallido social que sacude al país desde hace 50 días.

"Vi violencia y no estoy de acuerdo con ella, ni me identifica, pero cómo no entenderlos, cuando con lo único que nos han tratado es con ella" relató el zaguero nacional a propósito de las manifestaciones que se realizan en Chile, en donde explicó que solo se pide "igualdad, Derechos Humanos y una vida digna".

Lichnovsky también interpeló a Carabineros señalando que hasta el día de hoy no pueden "justificar con hechos que la destrucción de las primeras 20 estaciones de Metro no fue estratégicamente organizada por el Estado".

El jugador del Cruz Azul además expresó haber estado con los de 'Primera Línea' en donde se dio cuenta que son personas muy capaces a las que solo le faltan oportunidades como las que tiene la gente del Portal La Dehesa.

"Gobernadores de Chile, a lo largo de los años han sembrado desigualdad y hoy día cosecharon la rabia. Sembraron sin darse cuenta hambre de justicia en las personas, y hoy quieren saciarla con migajas, aprobando leyes que el pueblo no necesita", argumentó el seleccionado nacional.