Click acá para ir directamente al contenido

Iker Casillas no sufre rotura pero se daña el cartílago

El golero del Real Madrid se fue lesionado a los 14 minutos del primer tiempo al sufrir una “contusión en la parrilla costal izquierda” tras chocar ante Sergio Ramos.

Fernando Jimenez

Martes 17 de septiembre de 2013

No fueron buenas las noticias para Iker Casillas en el estreno del Real Madrid en la Champions League 2013-2014. Y claro, el golero español reaparecía tras 238 días en la titularidad del cuadro merengue, pero no alcanzó a disputar ni quince minutos.

En una pelota dividida el capitán de la selección española chocó en lo alto con Sergio Ramos y sacó la peor parte. A los 14 minutos tuvo que dejar su sitio a Diego López.

La última aparición de Casillas se remontaba desde su lesión en Valencia en partido de Copa del Rey tras una patada en la mano de su compañero Arbeloa. Ahora fue Ramos el que le golpeó de forma involuntaria.

El parte médico del Real Madrid refleja lo siguiente: "Iker no sufre rotura pero sí tiene afectado el cartílago. Sufre una contusión en la parrilla costal izquierda y está pendiente de las pruebas (resonancia)".