Click acá para ir directamente al contenido

Iker Casillas publica sugerente fotografía en Instagram

La suplencia del arquero del Real Madrid caló hondo y manifestó su estado de ánimo a través de la red social.

Alejandro González

Domingo 23 de diciembre de 2012

La derrota ante el Málaga es una cuestión que costará olvidar en Madrid. Un hecho aún más sensible por la decisión de Mourinho de dejar al titularísimo portero de los merengues en la banca.

Es así como Casillas no ha disimulado la pena y el malestar por resultar prescindible para el primer equipo (desde 2002 que no estaba en la banca), por lo que no encontró mejor manera de expresarse que a través de la red social de fotografía, Instagram.

"La gota abre la puerta, no por su fuerza, sino por su constancia" y la imagen  de una gota rompiendo contra el agua.

Una sugerente imagen que, sin duda, da lugar a todo tipo de interpretaciones respecto al momento que pasa el guardameta español.

Para la prensa ibérica, esto podría significar dos cosas. Una es que literalmente Iker se tome a pecho las palabra del poeta romano Plubio Obidio Nasón y se esfuerce por volver a quitarle el puesto a Adán, portero titular.

Por otro lado, la imagen connotaría que el portero ya no aguanta la personalidad cambiante de 'Mou'.

CASILLAS RESPONDE

Y a un día del hundimiento del buque madrilista, Casillas sacó la voz y se manifestó respecto a lo vivido ayer en La Rosaleda y el 3 a 2 que le propinó el anfitrión, el Málaga de Pellegrini.

Es el técnico quien decide a los jugadores que cree oportunos para cada partido. Hay que aceptar sus razones y solo hay que seguir trabajando, entrenar mucho más y recuperar esa confianza que tienes que tener con el entrenador”, señaló el guardameta.

Además, confesó que la decisión de Mou ya la sabía con antelación ya que "esperaba no ser titular" para el partido que agudizó la crisis del poderoso equipo capitalino.