Click acá para ir directamente al contenido

Iker Casillas se acerca al Manchester City de Pellegrini

Según los medios españoles, el club del "Ingeniero" ya inició las gestiones para contar con el portero desde julio del año que viene.

Daniel Andrade

Martes 26 de noviembre de 2013

Iker Casillas sigue sin ser titular indiscutido en el Real Madrid en esta temporada, por lo que cada vez más se acrecientan los rumores de una posible salida del club por parte del portero.

Y uno de los destinos que asoma como probable para el arquero que es considerado por muchos como el mejor del mundo es nada menos que el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El "Ingeniero" ya conoce bien al portero "merengue", a quien dirigió en la temporada 2009/10 en su paso por la "Casa Blanca" y vería con muy buenos ojos su arribo.

Además, esto considerando que dicho puesto es un dolor de cabeza para el DT nacional, teniendo en cuenta que el que hasta hace poco era titular, Joe Hart, no ha tenido un buen desempeño en este curso, por lo que ha sido relegado a la suplencia.

Su eventual podría realizarse en julio del año que viene, una vez que finalice el Mundial de Brasil 2014, y los medios hispanos señalan que ya ha habido acercamientos entre ambos clubes, luego de una reunión el pasado lunes entre el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Manchester City, Mansour bin Zayed.