Ilusión rota: dirigente de Riestra descarta

Ilusión rota: dirigente de Riestra descarta "fichar" a Maradona

Marcelo Salorio, vicepresidente del club, aseguró que el rumor "lamentablemente no es real".

Daniel Andrade
21.02.2014

La ilusión de volver a ver a Diego Maradona jugando profesionalmente al fútbol se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.

Este viernes en la prensa argentina circuló el rumor que el retirado mediocampista estaba muy cerca de integrarse al club Deportivo Riestra -de la quinta división trasandina-, volviendo a actuar a los 53 años, algo que fue desmentido.

El encargado de hacer trizas las esperanzas de miles de fanáticos fue el vicepresidente de la mencionada institución, Marcelo Salorio, quien habló con la cadena deportiva TyC Sports.

Allí, a su pesar, afirmó que el rumor "lamentablemente no es real. Ojalá, es un sueño, pero lo desmentimos categóricamente".

También se encargó de aclarar que una posible incorporación "reglamentariamente no se podría realizar. Si existiera algo así, seríamos los primeros en informarlo, porque sería un honor. Saldríamos en los diarios de todo el mundo".

Salorio cerró dejando bien en claro que Maradona no jugará en su club: "(El rumor) a mí me sirve para que Riestra vuelva a salir en la tele, pero no tienen ningún asidero".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]