La ilusión de volver a ver a Diego Maradona jugando profesionalmente al fútbol se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.
Este viernes en la prensa argentina circuló el rumor que el retirado mediocampista estaba muy cerca de integrarse al club Deportivo Riestra -de la quinta división trasandina-, volviendo a actuar a los 53 años, algo que fue desmentido.
El encargado de hacer trizas las esperanzas de miles de fanáticos fue el vicepresidente de la mencionada institución, Marcelo Salorio, quien habló con la cadena deportiva TyC Sports.
Allí, a su pesar, afirmó que el rumor "lamentablemente no es real. Ojalá, es un sueño, pero lodesmentimos categóricamente".
También se encargó de aclarar que una posible incorporación "reglamentariamente no se podría realizar. Si existiera algoasí, seríamos los primeros en informarlo, porque sería un honor. Saldríamos enlos diarios de todo el mundo".
Salorio cerró dejando bien en claro que Maradona no jugará en su club: "(El rumor) a mí me sirve para que Riestra vuelva a salir en la tele,pero no tienen ningún asidero".