La esposa de Thiago Silva causó revuelo en redes sociales al revelar la impactante cantidad de dinero que gastaron en un elegante restaurante de Londres después de la victoria del Chelsea por 4-0 en la Copa FA ante Preston.
Los "Blues" avanzaron a la cuarta ronda del certamen gracias a los goles en la segunda mitad de Armando Broja, Silva, Raheem Sterling y Enzo Fernández, motivo suficiente para celebrar.
Por ello, Silva y su familia brindaron por la victoria, lo cual les costó nada más ni nada menos que £900 en el restaurante Novikov, es decir, más de 1 millón de pesos.
Isabelle da Silva compartió fotografías y videos del restaurante, aunque más tarde lo haría con la boleta de la cuenta junto a un emoji de cara de sorpresa.
"Una sencilla cena familiar", escribió la esposa del jugador.
Algunos de los platos más caros que pidieron fueron una pata de cangrejo valorada en £95 ($109.000) y un pato pekín que costó £85 ($98.000).
Otras delicias culinarias, que parecían ser compartidas entre varios miembros de la familia, incluían cangrejo real gunkan, salmón, tempura de langostino maki y una selección de mochi.
También había un par de cócteles sin alcohol de mango N.5 en la mezcla.