Impactante foto de ex

Impactante foto de ex "Pichichi" causa revuelo en las redes sociales

Diego Tristán, quien fue figura del Deportivo La Coruña, hoy tiene 40 años y luce muy distinto a cuando era jugador.

24Horas.cl Tvn
30.03.2016

Si bien no fue una estrella a nivel mundial como Ronaldo o Thierry Henry, por citar algunos ejemplos, los fanáticos del fútbol recordarán a Diego Tristán como uno de los delanteros más notables que hubo a principios de este siglo.

El exatacante, que está retirado desde 2011 y que actualmente tiene 40 años, brilló en Deportivo La Coruña entre 2000 y 2006, época de gloria para el club, llegando a ser, incluso, el "Pichichi" de la Liga española en la temporada 2001/2002, donde anotó 21 dianas.

No obstante, su presente dista bastante de esos días de gloria, siendo técnico del Atlético Algabeño, club menor de Andalucía, y luciendo prácticamente irreconocible.

Los medios españoles publicaron una foto suya al momento de disputar un partido de retirados, donde se lo puede advertir con un evidente sobrepeso.

Esto impactó en las redes sociales, considerando que su estado físico es muy distinto al que supo tener hace solo unos años, cuando fue uno de los arietes más temidos de Europa.

tristan_mundo deportivo.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5