Impactante foto de Tito Vilanova tras su partida del Barça

Impactante foto de Tito Vilanova tras su partida del Barça

El ex técnico del cuadro blaugrana reapareció públicamente para ver jugar a su hijo en las juveniles del club.

Daniel Andrade
09.09.2013

Aún no pasan dos meses desde el 19 de julio, día en que el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, anunció de manera oficial la salida de Tito Vilanova del club por problemas de salud.

Lo cierto es que desde entonces que no se ha visto mucho al ex técnico blaugrana en la escena, pero este fin de semana fue descubierto por el medio catalán, Mundo Deportivo.

El entrenador de 44 años fue observado junto a su esposa, Montse Chaure, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del club, con el objeto de ver jugar a su hijo, quien participa en la Juvenil B de los culés.

Allí fue captado en una dramática fotografía, donde los efectos del tratamiento contra el cáncer a la glándula parótida que lo aqueja son evidentes, viéndose mucho más delgado y deteriorado.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que es fotografiado desde su alejamiento del Barcelona, siendo la última vez en agosto pasado, donde se le vio en un concierto del cantante español Pablo Alborán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]