Click acá para ir directamente al contenido

¡Imparable! Alexis Sánchez anotó en goleada del Arsenal en la Premier League

El tocopillano marcó el primero de los tres tantos con los que los "gunners" derrotaron al Watford.

24Horas.cl TVN

Sábado 17 de octubre de 2015

Arsenal, con el delantero chileno Alexis Sánchez de titular, derrotó este sábado por 3-0 como visita a Watford, y se mantuvo en la lucha por el título de la Premier League de Inglaterra, en partido por la novena fecha.

El "Niño Maravilla", que venía de jugar ante Perú y Brasil por las clasificatorias mundialistas, sufrió en el primer tiempo con la marca de los locales, que se cerraron muy bien cerca del arquero Gomes, en un lapso inicial en blanco.

Sin embargo, a los 61' cambiaría el destino del partido, pues luego de reclamarse un penal en el área de Arsenal, un veloz contragolpe de los "gunners" terminaría con gol de Alexis Sánchez (62').

El tocopillano demostró que sigue en racha tras marcar su décimo gol en seis encuentros, entre los "cañoneros" y la "Roja".

 

Con el rival ya desordenado, los visitantes ampliaron la cuenta por medio del francés Olivier Giroud (68'), quien definió una jugada colectiva, ante la apatía de los defensores, en una acción que tuvo participación del chileno en el inicio. Luego Aaron Ramsey (64') se matriculó con el 3-0 final.

Sánchez dejó el camopo de juego a los 79', siendo reemplazado por Alex Oxlade-Chamberlain, visiblemente agotado y felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico.

De este modo, el equipo de Arsene Wenger sumó 19 puntos y sigue en la pelea por el título con Manchester City que tiene 21, y con Manchester United que también llegó a 19 unidades. Watford se quedó en el décimo cuarto casillero, con 10 positivos.

Fuente: Agencia Uno