Click acá para ir directamente al contenido

¡Imparable! Brereton se luce con triplete en goleada del Blackburn Rovers

El delantero nacional fue la gran figura en la victoria de su equipo ante el Cardiff City y ya se ilusiona con pelear el ascenso a la Premier League.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 25 de septiembre de 2021

Ben Brereton sigue demostrando que está en el mejor momento de su corta carrera y ahora se lució marcando un triplete en la victoria del Blackburn Rovers por 5-1 en el Cardiff City por el Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El primer tanto del delantero nacional fue a los 32', cuando al rematar un centro puso el 2-0 parcial a favor de su equipo, luego que Sam Gallagher abriera la cuenta a los 24'.

 

El atacante chileno fue el encargado de marcar el 3-0 parcial, convirtiendo en el final del primer tiempo, logrando rematar sobre la línea de juego tras luchar el balón.

Tyrhys Dolan puso las cosas 4-0 a los 53', mientras que Sean Morrison descontó para la visita a los 58'.

No obstante, la notable jornada de Brereton tuvo un capítulo más, ya que sobre la hora marcó el quinto de su equipo y tercero personal a través de un penal, sellando la victoria con un contundente 5-1.

Con esta victoria, Blackburn subió a la sexta posición de la tabla quedando a cinco puntos del líder y a tres del ascenso directo, mientras que Brereton ya es uno de los cuatro máximos goleadores que tiene el certamen, teniendo siete unidades.