Click acá para ir directamente al contenido

Imperdible calendario de las clasificatorias europeas

Las 53 selecciones de los nueve grupos buscan un cupo de los 13 que son otorgados para el 'viejo continente' para llegar al Mundial de Brasil 2014.

Camilo Bravo

Jueves 21 de marzo de 2013

Una nueva fecha de las clasificatorias europeas se vivirá este viernes.

Las 53 selecciones de los nueve grupos buscan un cupo de los 13 que son otorgados para el Viejo continente para llegar al Mundial de Brasil 2014.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha será entre España y Filandia en compromiso válido por el grupo I. Los campeones del mundo suman siete unidades al igual que Francia, que jugará ante Georgia.

Por el Grupo F, la Portugal de Cristiano Ronaldo viajará hasta Israel, mientras que Rusia hará lo propio pero hasta Irlanda del Norte.

Pero sin duda uno de los encuentros con más morbosidad será el que juegue San Marinos ante Inglaterra. En los ingleses, el histórico Michael Owen anunció su retiro a sus 33 años y será esta la posibilidad para ampliar su cifra goleadora.

En otros compromisos, Croacia se mide frente a Serbia, Macedonia ante Bélgica y Escocia ante Gales. Alemania viaja a Kazajstán e Irlanda a Suecia.