Click acá para ir directamente al contenido

Incluso a Zinedine Zidane: Eden Hazard sorprende en el Real Madrid por su estado físico

La prensa deportiva española destacó que el delantero belga presentó una "formidable forma" mientras se sigue recuperando de su lesión.

24horas tvn

© Efe.

Viernes 22 de mayo de 2020

En el regreso de los jugadores del Real Madrid a la Ciudad deportiva del club para someterse a test por el coronavirus hace algunas semanas, hubo un futbolista que llamó especialmente la atención: Eden Hazard.

¿El motivo? El buen estado físico con el que se encontraba el delantero belga, quien sigue recuperándose de la operación a la que se sometió el pasado 5 de marzo.

El diario AS de España sostiene que "uno de los más sorprendidos por el estado del belga fue el propio Zinedine Zidane", recordando que Hazard, tras fichar por el Real Madrid, llegó excedido en cinco kilos.


(Foto: Realmadrid.com)

La respuesta de Luis Suárez a quienes lo criticaron por su "cambio físico" tras la cuarentena

El plantel del Barcelona llegó el miércoles a la Ciutat Esportiva del club para someterse a exámenes preventivos para descartar algún contagio de coronavirus, y así comenzar paulatinamente el regreso a los entrenamientos.

Uno a uno fueron llegando los jugadores, pero quien más llamó la atención fue Luis Suárez, quien sorprendió por verse, al menos en la fotografía que publicó la agencia Reuters, algo excedido de peso.

De inmediato, las redes sociales en España estallaron logrando convertir el nombre del uruguayo en Trending Topic, con comentarios sobre su "cambio físico".


(La imagen de la polémica)

"Gran gesto de solidaridad de Luis Suárez con los que hemos engordado en la cuarentena", fue uno de los comentarios que se leyeron.

Y la respuesta del uruguayo no se hizo esperar. La esposa de Suárez, Sofía Balbi, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve al delantero sin camiseta, mostrando sus marcados abdominales y con un balón entre los pies. “Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, era el texto que acompañaba la foto.

Posteriormente, y junto a esa misma imagen, Suárez añadió dos emojis de una cara con un cierre en la boca y otro de una cara pensativa, con lo que hizo acallar las críticas.

"Quizás como muestra de que se muerde los labios para no ‘rajar’ de quienes le han señalado", apuntó el diario español Mundo Deportivo acerca de la respuesta de Suárez.