Click acá para ir directamente al contenido

Incluyen a Alexis Sánchez entre los 50 mejores jugadores de la década de la Premier League

El delantero chileno fue destacado por un medio inglés por su brillante paso por el Arsenal.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 15 de octubre de 2019

Alexis Sánchez alcanzó a estar sólo un año y medio en el Manchester United, donde protagonizó una decepcionante campaña, por lo que fue enviado a préstamo al Inter de Milán. Sin embargo, no toda su estadía en Inglaterra fue mala, pues en el Arsenal consiguió brillar, lo que terminó por llamar la atención de los "Diablos Rojos".

En ese contexto, el diario inglés The Mirror incluyó al tocopillano entre los 50 mejores jugadores de la década (2010-2019) de la Premier League.

"Hubo un período en el que estuvo en el Arsenal cuando el chileno era casi intocable, y anotó 24 goles en la campaña 2016/17", destacó el medio, que posicionó al "Niño Maravilla" en el lugar 36 de la lista.

 

No obstante, el periódico también recordó que tuvo un paso para el olvido por el United: "Sin embargo, cuanto menos se diga sobre el Manchester United, mejor".

Cabe mencionar que Sánchez vive un duro presente, pues si bien parecía volvía a encontrarse con su mejor nivel en el Inter, en el duelo amistoso de Chile ante Colombia, el atacante resultó lesionado nuevamente, por lo que podría ser operado y estar varios meses fuera de las canchas.