Una increíble actuación tuvo Berke Özer en el triunfo del Lille por 1-0 en su visita a la Roma por la segunda fecha de la fase liga de la Europa League, tras atajar tres veces el mismo penal.
Cuando el reloj marcaba los 80 minutos y tras un centro desde la derecha, el argelino Aïssa Mandi tocó la pelota con un brazo, lo que fue sancionado con penal para los locales luego de la revisión del VAR.
A partir de ahí se vivió un momento histórico. Artem Dovbyk se posicionó en el punto penal y ejecutó el lanzamiento, el cual fue atajado por Özer. Sin embargo, el VAR advirtió que el portero se había adelantado y se debió repetir.
Dovbyk volvió a lanzar y Özer nuevamente atajó. Pero el árbitro ordenó la repetición por tercera vez porque el meta no respetó la distancia.
En ese momento, fue el argentino Matías Soulé quien ejecutó el penal tras los errores de su compañero. No obstante, Berke Özer brilló otra vez bajo los palos.
DE NO CREER: Dovbyk pateó con calma y Ozer adivinó sus intenciones ¡DOS VECES! pero se adelantó en ambas. Luego, Soulé tomó la posta y OZER ¡VOLVIÓ A ATAJAR! para evitar el 1-1 entre Roma y Lille.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2025
📺 Toda la #UEL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/nZjWJYKJim