"Increíble": Ben Brereton anotó un doblete en la goleada del Blackburn en la Championship

Con esto sumó 16 dianas en la competencia y completó tres partidos consecutivos inflando redes

Agencia Aton
24.11.2021

Será difícil que Ben Brereton Díaz olvide este 2021. Es que el delantero de la Selección chilena y del Blackburn Rovers sigue confirmando que esta es la mejor temporada de su carrera.

Tras marcar un golazo el pasado fin de semana, este miércoles el atacante nacional marcó un doblete en la goleada por 4-0 de su equipo frente al Peterborough United por la Championship, torneo del ascenso inglés.

Cinco clubes que pelean por fichar a Ben Brereton
Cinco clubes que pelean por fichar a Ben Brereton
 Leer más


El criollo marcó primero los 35', tras aprovechar una buena recuperación de Tyrhys Dolan, quien robó un balón en plena salida y cedió hacia el chileno, quien sólo tuvo que empujar el balón. Después volvió a celebrar a los 60'.



Con esto, Brereton sumó 16 dianas en la competencia y completó tres partidos consecutivos inflando redes en suelo británico.

La goleada de Blackburn la completaron Harry Pickering, a los 16', y Darragh Lenihan, a los 45', para que los Rovers se instalen en el séptimo casillero, con 30 puntos, a 12 del líder Fulham.

La cuenta oficial del equipo de Brereton destacó lo realizado por el seleccionado nacional con una fotografía de él celebrando uno de los tantos y la frase "Unbelievable" (increíble).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5