Click acá para ir directamente al contenido

"Increíble": Ben Brereton anotó un doblete en la goleada del Blackburn en la Championship

Con esto sumó 16 dianas en la competencia y completó tres partidos consecutivos inflando redes

Agencia Aton

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Será difícil que Ben Brereton Díaz olvide este 2021. Es que el delantero de la Selección chilena y del Blackburn Rovers sigue confirmando que esta es la mejor temporada de su carrera.

Tras marcar un golazo el pasado fin de semana, este miércoles el atacante nacional marcó un doblete en la goleada por 4-0 de su equipo frente al Peterborough United por la Championship, torneo del ascenso inglés.



El criollo marcó primero los 35', tras aprovechar una buena recuperación de Tyrhys Dolan, quien robó un balón en plena salida y cedió hacia el chileno, quien sólo tuvo que empujar el balón. Después volvió a celebrar a los 60'.



Con esto, Brereton sumó 16 dianas en la competencia y completó tres partidos consecutivos inflando redes en suelo británico.

La goleada de Blackburn la completaron Harry Pickering, a los 16', y Darragh Lenihan, a los 45', para que los Rovers se instalen en el séptimo casillero, con 30 puntos, a 12 del líder Fulham.

La cuenta oficial del equipo de Brereton destacó lo realizado por el seleccionado nacional con una fotografía de él celebrando uno de los tantos y la frase "Unbelievable" (increíble).