© AFP Increíble: Equipo de la Premier League gana sin rematar al arco en todo el partido

Increíble: Equipo de la Premier League gana sin rematar al arco en todo el partido

El Burnley venció 2-1 al Fulham gracias a dos autogoles.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

Burnley y Fulham se enfrentaron este sábado por la fecha 22 de la Premier League en un duelo donde los locales no tuvieron ningún remate al arco, pero gracias a dos autogoles se quedaron con el triunfo.

André Schürrle abrió la cuenta recién iniciado el partido, a los 2’, con un remate cruzado que dejó sin opciones al arquero Tom Heaton.

A los 20’ llegaría el empate de los “Vinotinto”, Joe Bryan en su intento por evitar la caída de su arco metió el balón en su propia puerta, tras un remate cruzado de Jeff Hendrick, el cual no tenia destino de gol.

 

Tres minutos después, el Burnley daría vuelta el partido, el mismo Hendrick estaría involucrado en el segundo autogol, quien lanzó un centro dentro del área que fue interceptado por el defensa Denis Odoi.

 

De ahí en más los locales aguantaron el resultado y se olvidaron de anotar más goles, lo que dio como resultado que el equipo no tuviera un solo remate al arco.

burnley 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5