Increíble gol perdido por figura del Manchester City de Pellegrini

Increíble gol perdido por figura del Manchester City de Pellegrini

Edin Dzeko recibió un balón perfecto de Jesús Navas tras la arremetida de Yaya Touré, pero no logró darle dirección y se mandó uno de los papelones de la jornada.

Fernando Jimenez
23.02.2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini venía golpeado. La derrota por 0-2 como local ante Barcelona por Champions dejó los ánimos bajos y al DT chileno al borde de una sanción disciplinaria de la UEFA por sus comentarios.

Pero también está la Premier League. Y acá, los “ciudadanos” no le quieren dar tregua al Chelsea en la lucha por la punta.

En un partido marcado por el poco brillo, se impusieron 1-0 al Stoke con un tanto de cabeza del mismo Touré a los 70 minutos. Sin embargo, la jornada regaló una jugada para el olvido.

Edin Dzeko recibió un balón perfecto de Jesús Navas tras la arremetida de Yaya Touré, pero no logró darle dirección y se mandó uno de los papelones de la fecha. ¿Qué les parece?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5