Click acá para ir directamente al contenido

Independiente de Avellaneda está interesado en fichar a Gonzalo Jara

El secretario deportivo del 'Rojo' aseguró que las características del defensor son del gusto del DT Ariel Holan.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 23 de noviembre de 2018

Gonzalo Jara ya tiene definida su salida de Universidad de Chile para el término de la presente temporada 2019, por lo que en el entorno del jugador ya analizan ofertas de varios equipos foráneos que han puesto sus ojos en él.

Bajo ese panorama, desde Independiente de Avellaneda reconocieron interés en el bicampeón de América con la Selección Chilena, destacando las características del jugador formado en Huachipato.

"Nos gusta la transición de balón que tiene hacia el frente de ataque. Jara tiene las características que le gustan a (Ariel) Holan. A él le gusta Jara", señaló Jorge Damiani, secretario deportivo del 'Rojo' en conversación con CDF.

De todas formas, para que llegue Jara, el equipo donde militan los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva necesita liberar un cupo de extranjero.

"Si se libera un cupo, quedaría el lugar. Por ahora otras zonas de la cancha son las prioridades, pero eso no significa que no nos interesa", añadió.

Cabe recordar que Atlas de México, elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, es otro de los clubes extranjeros en los que podría recalar el nacido en Hualpén.