Independiente del Valle vence a Melgar y da pelea en el grupo de Colo Colo

Independiente del Valle vence a Melgar y da pelea en el grupo de Colo Colo

El conjunto ecuatoriano se llevó el triunfo por 1-0 en Perú por la Copa Libertadores y alcanzó a los albos en la segunda posición de la tabla.

24Horas.cl Tvn
01.03.2016

Independiente del Valle consiguió su primer triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores. Jugando en condición de visitante se impuso por la cuenta mínima a Melgar en Perú y, de paso, alcanzó a Colo Colo en el segundo lugar del Grupo 5 del certamen, con un partido más que los albos. 

El único gol del compromiso disputado en el estadio Monumental de Arequipa fue obra de Junior Sornoza a los 35 minutos, tras un grueso error en la salida de la zaga del elenco rojinegro. 

Con este resultado, el conjunto ecuatoriano igualó a Colo Colo en cuatro puntos, quedando ambos como escoltas del líder Mineiro que suma seis positivos. Melgar cierra el grupo sin unidades. 

La tercera fecha del Grupo 5 del certamen se cerrará el 10 de marzo, cuando Colo Colo reciba a Atlético Mineiro en el estadio Monumental a las 21:45 con la intención de sumar los tres puntos y alcanzar el liderato de la zona.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]