Click acá para ir directamente al contenido

"Indignante": Real Madrid presentó su nueva camiseta y así reaccionaron los hinchas en redes sociales

El club "merengue" dio a conocer de forma oficial su indumentaria para la próxima temporada, generando opiniones divididas.

24horas tvn

Viernes 31 de julio de 2020

El Real Madrid reveló su nuevas camisetas de local y visitante para la temporada 2020/21, desatando un sinnúmero de comentarios en redes sociales.

En la camiseta blanca se incluyó un gráfico tonal en la parte delantera, además de cambiar a color rosado las tres líneas en los costados. La camiseta visitante, en tanto, es rosada con detalles en azul.

"La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche", detalló Mundo Deportivo.


¿Qué opinaron los hinchas?

No los convenció. De hecho, los fanáticos criticaron duramente el diseño y también los colores, pues aseguraron que no representan al club.

"No me gusta! Han hecho MEJORES, y esta NO es una de ellas", "Es una broma ? Supongo que esto es solo un boceto por así llamarlo .. es la más fea que han podido hacer , o en Adidas no le ponen ganas , o en el Madrid el que da el visto bueno no está bien de la cabeza . Es horrible esta camiseta", "Me decepcionan enormemente poniendo ese color de rosa en la equipación, cuando es un color que no es el nuestro FALTA RESPETO a la historia y al escudo del club, les rompía el contrato en su cara", "HORRIBLES, FEAS, INDIGNANTES, CUTRES ese color rosa no nos corresponde, se han reído de nosotros como club, es una vergüenza, adidas fatal diseño y ese color que no nos corresponde, debe ser blanca con detalles en azul, morado, o incluso dorado VERGONZOSO" y "Cada año os superáis a sacarlas más feas. Ya no por los colores, que ya huele estos últimos años demasiado el rosa o variantes de tonalidades similares, sino que la forma de la camiseta no dice nada ni la distribución de los elementos en ella, una vez más solo se salva el escudo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

El Real Madrid estrenará la nueva camiseta el próximo 7 de agosto ante el Manchester City en la Champions League.