¡Inesperado! Mira el golazo de taco del delantero del Benfica

¡Inesperado! Mira el golazo de taco del delantero del Benfica

Mitroglou, el ariete griego del Benfica, realizó una maniobra que nadie esperaba para el 2-0 ante el Arouca. Un taconazo en el aire que dejó sin reacción al portero rival.

24Horas.cl TVN
24.01.2016

Digno de aplausos y ovación fue lo que sucedió en la liga portuguesa este fin de semana.

Mitroglou, el delantero del Benfica, regaló un golazo para la afición. Una increíble maniobra que dejó sin reacción al portero rival y con la que estiró las cifras ante el Arouca.

El Benfica ganaba 1-0 con la anotación de Pizzi (3’) y en el minuto 19, un tiro de esquina por derecha fue pivoteado por el defensor Lisandro. Mitroglou quedó de espaldas al arco con la pelota en su poder y decidió realizar un taconazo en el aire. Defensores y arquero quedaron sin reacción tras la inesperada jugada del delantero, que finalizó en golazo para el 2-0.

El encuentro terminó en victoria 3-1 para el Benfica, pero sin dudas, el sorprendente recurso del ariete griego se robó todos los halagos. De seguro ya postula para los mejores goles de la temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5