Click acá para ir directamente al contenido

Informan que padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

Su liberación se concretó recién ocho horas después del suceso, según confirmó el abogado de la familia.

Daniel Andrade

Martes 29 de julio de 2014

El padre de Carlos Tévez fue secuestrado en la mañana de este martes, según informa la prensa trasandina.

Segundo Tévez fue capturado en la localidad de El Palomar, provincia de Buenos Aires, junto a su auto, el que posteriormente apareció en el barrio de Villa Devoto, ubicado en la zona oeste de la Capital Federal.

El paradero del hombre fue incierto durante ocho horas, hasta que finalmente los medios trasandinos pudieron confirmar su liberación.

Esto lo hicieron a través de palabras del propio abogado de la familia, Gustavo Galasso, quien aseveró que ya "se encuentra bien".

Si bien no hay mayor profundidad oficial sobre lo sucedido, el fin del secuestro habría llegado tras el pago de un rescate, siendo liberado en el barrio porteño de Devoto.

Las primeras versiones indican que el secuestro habría sido "al azar", sin saberse de antemano que se trataba del padre del compañero de Arturo Vidal en Juventus.

Además, se asegura que Tévez habría dejado la concentración de la "Vecchia Signora" en Italia para trasladarse a Argentina ante la emergencia.

Segundo Tévez es tío del delantero argentino, pero su padre adoptivo, razón por la cual el atacante adoptó su apellido en los inicios de su carrera futbolística.