Click acá para ir directamente al contenido

Iniesta reveló en qué piensa al momento de recibir un pase: "Me gusta saber siempre dónde está mi compañero y mi rival"

El exitoso volante español reveló uno de sus secretos dentro de la cancha. Además, destacó uno de los motivos de su gran éxito.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 3 de julio de 2020

Andrés Iniesta es uno de los jugadores más admirados en el mundo. Y es que no sólo su gran cantidad de títulos con el Barcelona y la selección española lo avalan, sino también su excepcional talento.

En ese sentido, el volante reveló que ningún movimiento dentro de la cancha es al azar. De hecho, confesó lo que piensa en el momento de recibir un pase.

“Yo pienso antes de recibir el balón, me gusta saber siempre dónde está mi compañero y mi rival", contó el actual jugador del Vissel Kobe japonés.

Iniesta, que ganó 32 títulos con el Barcelona y dos Eurocopas y un Mundial con España, consideró además que sus éxitos se deben al talento y a la oportunidad que le dio el equipo catalán de estar rodeado por los mejores profesionales.

"Es cierto que he estado toda mi vida en un club como el Barcelona, que es el club ideal. Eso me ha ayudado, además de que he estado rodeado toda mi vida de los mejores”, afirmó.