Click acá para ir directamente al contenido

"Inocente" error de Sergio Ramos causa furia en Twitter

El defensa subió una foto a la red social comiendo sushi, el mismo día que Madrid perdió la posibilidad de organizar los JJ.OO. de 2020 a manos de Tokio.

Daniel Andrade

Lunes 9 de septiembre de 2013

Sergio Ramos no ha estado muy acertado en el último tiempo en las redes sociales, algo que ratificó este fin de semana con un polémico tuit.

El defensa del Real Madrid subió a su cuenta de Twitter comiendo sushi junto a su novia, la modelo y actriz, Pilar Rubio.

Este hecho no tendría nada de malo si no fuera porque justo el día en que lo hizo, Tokio había sido elegida como la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, en detrimento de Madrid, ciudad que fue candidata finalista.

Si la desazón entre los españoles ya era grande, la foto de Sergio Ramos fue tomada como una burla en el contexto en que se dio, lo que generó revuelo en las redes sociales con comentarios no muy positivos contra el defensor.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el futbolista comete un error en Twitter, ya que recordados son los episodios cuando felicitó al equipo de waterpolo por un triunfo que había sucedido 24 días antes o como cuando confundió en Facebook el resultado del partido España-Irlanda, en el que él mismo había participado.