El Chelsea goleó por 3-0 al Paris Saint Germain en una verdadera exhibición de buen fútbol, superando en todas las líneas al vigente campeón de la Champions League.
Los ingleses solo necesitaron 45' minutos para marcar las diferencias suficientes para quedarse con el trofeo en Estados Unidos.
En el complemento, los parisinos buscaron con más ímpetu que futbol el descuento que nunca llegó.
Con el pasar de los minutos, la desesperación del PSG fue más evidente, lo cual quedó marcado en las fuertes infracciones que realizaron contra los 'Blues'.
En ese sentido, en el 75' vino un cruce entre Marc Cucurella y Joao Neves, quien intentó levantar rápidamente al español, quien siguió tirado pese al esfuerzo del portugués.
LO DE JOAO NEVES INTENTANDO LEVANTAR A CUCURELLA, ¿QUÉ HA SIDO?@FIFACWC | La final, gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/9eiTosJ9Eq
— DAZN España (@DAZN_ES) July 13, 2025
10 minutos más tarde, el propio Neves vería la tarjeta amarilla tras golpear sin balón al lateral. Sin embargo, el VAR llamaría al árbitro Alireza Faghani para revisar la acción por posible tarjeta roja.
Al ver las imágenes, el australiano no dudó en expulsar al volante por tirarle el pelo a su rival sin mediar el balón de por medio.
Neves sieht Rot 🟥 Bei PSG liegen die Nerven blank #DAZNmoment #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/kXidACX6JF
— DAZN DE (@DAZN_DE) July 13, 2025