Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Captan a un portero de Tigres usando un láser para molestar a colegas de Monterrey

Nahuel Guzmán se encontraba en el palco del estadio, lugar desde donde utilizó el objeto para incomodar a dos futbolistas de su clásico rival

24horas.cl

Domingo 14 de abril de 2024

El pasado sábado 13 de abril, Monterrey y Tigres UANL protagonizaron una nueva edición del clásico regio en México. El intenso partido entre ambos elencos, válido por la jornada 15 del torneo de Clausura de la Liga MX, terminó con un infartante 3-3 en el Estadio BBVA. 

Sin embargo, el cotejo no está dando de qué hablar por la increíble remontada de los “Rayados” en los descuentos del clásico, sino más bien por la actitud antideportiva del portero Nahuel Guzmán. 

Y es que el arquero de Tigres, quien se encontraba en el palco del Estadio BBVA, fue captado apuntando con un láser a Esteban Andrada, guardameta del Monterrey. Sin embargo, la conducta del trasandino no quedó solo en eso, sino que también buscó distraer a Sergio Canales. 

Ante tal acción, la directiva del Monterrey no dudó en presentar una molestia de manera escrita y formal a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol buscando que el portero de 38 años sea sancionado de manera ejemplar. 

¿Por qué no jugó Nahuel Guzmán?

Nahuel Guzmán no disputó el clásico regio debido a que arrastra una lesión en el menisco medial de su rodilla derecha y se calcula que vuelva al terreno de juego al menos en dos meses.