Click acá para ir directamente al contenido

Insólito gol: John Lennon anota tras pase de Michael Jackson

La particular situación ocurrió en el partido entre Atlético Goianiense y Oeste, en la segunda división de Brasil.

Daniel Andrade

Lunes 2 de septiembre de 2013

El Atlético Goianiense se hizo conocido para los hinchas chilenos en la Copa Sudamericana, cuando el año pasado disputó una apretada llave con Universidad Católica, donde los cruzados finalmente pudieron avanzar.

Sin embargo, ahora este club brasileño que milita en al segunda división de su país hizo noticia nuevamente por una particular situación que se dio en su triunfo ante Oeste de este fin de semana.

Y es que entre sus filas cuenta con dos jugadores con particulares nombres, que en esta oportunidad se asociaron para convertir.

Goianiense ganaba por 3-0 y en una asociación digna de alguna obra musical, el delantero llamado John Lennon anotó el cuarto tanto tras pase de... ¡Michael Jackson!

Hay que destacar que solamente el jugador con el nombre del fallecido Beatle está inscrito con dicha denominación, mientras que el mediocampista que lo asistió solamente usa como apodo el nombre del "Rey del Pop".