¡Insólito! Messi firma autógrafo en pleno partido de fútbol

¡Insólito! Messi firma autógrafo en pleno partido de fútbol

El trasandino, a pocos minutos de finalizar el encuentro, puso su estampa en la camiseta a un aficionado que burló las medidas de seguridad e ingresó al campo de juego.

Camilo Bravo
14.10.2014

Argentina se sacó todos los balazos de la derrota ante Brasil ante el débil Hong Kong.

La albiceleste venció por 7-0 y el encuentro tuvo un curioso hecho que ha sido destacado en las redes sociales. Lionel Messi, a pocos minutos de finalizar el encuentro, le autografió la camiseta a un aficionado que burló las medidas de seguridad e ingresó al campo de juego.

El hecho ocurrió luego que el fan, que se encontraba vestido con la camiseta de Argentina, realizara una larga carrera hasta llegar a la "Pulga".  Messi, accedió a dejar la estampa y tras cartón le devolvió el plumón, pero el entusiasmado forofo se fue detenido por personas de seguridad.

En la cancha, los trasandinos vencieron gracias a los goles marcados por Higuaín (41 y 53), Gaitán (43 y 71) y Messi (65 y 85), quienes lograron tres dobletes en un partido en el que Ever Banega había abierto el marcador (18).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5