Click acá para ir directamente al contenido

Intendencia autoriza ingreso del bombo en duelo de Colo Colo ante Atlético Mineiro

Además, los hinchas podrán entrar dos lienzos al Estadio Monumental para el duelo por Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de marzo de 2016

La Intendencia de la Región Metropolitana ha determinado autorizar el ingreso de un bombo y de un lienzo oficial al partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y Atlético Mineiro, encuentro a disputarse este jueves a las 21:45 horas, en el Estadio Monumental.

Esta decisión fue tomada, ya que a ojos de la autoridad, Colo Colo ha cumplido con las indicaciones técnicas que se le han solicitado, argumentando que "son las mismas que han cumplido otros equipos de fútbol profesional que han pedido el ingreso de elementos de animación a sus encuentros como local".

Además, en un comunicado se aclara que para esta determinación "también se ha considerado el buen comportamiento en general que los seguidores de Colo Colo han tenido este 2016 en los últimos partidos en que el equipo ha ejercido la localía".

Finalmente, se dejó en claro que "los elementos de animación autorizados son un bombo de 40 pulgadas que será ubicado en una plataforma especialmente delimitada ubicada en el sector Arica del Estadio Monumental y que será manejado por 6 personas debidamente identificadas por el club, y dos lienzos instalados por el organizador en el mismo sector".

Fuente: 24Horas.cl con información de la Intendencia Metriopolitana