Click acá para ir directamente al contenido

"Intenta atraparme": El juego que protagonizó Alexis Sánchez en el entrenamiento del Inter

El delantero nacional volvió a las prácticas con el elenco italiano luego de participar en el amistoso con la Selección Chilena.

24Horas.cl Tvn

© Inter

Martes 10 de septiembre de 2019

Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos con el Inter de Milán tras su participación con la Selección Chilena en el amistoso ante Argentina por la fecha FIFA de septiembre. El delantero nacional se vio animado y muy activo durante la práctica con sus nuevos compañeros de equipo, donde incluso protagonizó un entretenido juego.

"Intenta atraparme", escribió el Inter en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver al tocopillano junto a un grupo de jugadores donde destacan Diego Godín, Kwadwo Asamoah, Borja Valero, Stefan de Vrij y Cristiano Biraghi, realizando el tradicional ejercicio del rondo.

Cabe mencionar que Sánchez podría hacer su esperado debut con la camiseta del Inter el próximo sábado en el duelo ante Udinese. Y es que según informa la prensa italiana, el técnico Antonio Conte podría optar por la titularidad del chileno en lugar del argentino Lautaro Martínez, quien regresará poco antes de la tercera fecha de la Serie A debido a su participación en el segundo amistoso de la albiceleste ante México este martes.

Programación

Inter de Milán vs. Udinese

Sábado 14 de septiembre

15:45 horas

Transmite ESPN

En Inglaterra revelan que plantel del Manchester United está feliz con partida de Alexis: "No es Messi"

La partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán habría dejado felices a los jugadores del Manchester United. Así lo reveló el diario inglés Daily Star, que aseguró que el plantel de los "Diablos Rojos" habría estado molesto con el alto salario que recibía el delantero y el bajo nivel mostrado en su paso por el equipo.

"Las estrellas del Man Utd aman la salida de Alexis Sánchez - 'Él no es Messi'", tituló.

"Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse desde el Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018. El chileno era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicarlo en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando 500,000 libras a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo", agregó.

Por ello, según el medio "el equipo del United está feliz de que Sánchez se haya ido al Inter de Milán en calidad de préstamo".

De hecho, aseguró que uno de los jugadores se quejó diciendo: "Él no era Messi, así que para qué pagarle todo ese dinero".

Cabe recordar que hace unos días Sánchez se refirió a su salida del United, donde señaló que le faltaron oportunidades en cancha para mostrar su mejor nivel.

"Estaba feliz en el Manchester United, pero como siempre le digo a mis amigos: Yo quiero jugar. Si me dejaran jugar, haré lo mejor que pueda. A veces jugaba 60 minutos y luego no jugaba el siguiente partido, y no sabía por qué", dijo.