Click acá para ir directamente al contenido

"Intentaría ficharlo inmediatamente": El delantero que proponen para reemplazar a Lewandowski

Jerome Boateng, exjugador del Bayern Munich, propuso a Harry Kane para que se convierta en el sustituto del goleador polaco.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Miércoles 18 de mayo de 2022

Luego de que Bayern Munich confirmara que Robert Lewandowski rechazó la última oferta para renovar con el club, rápidamente surgieron los rumores respecto a cuál será el próximo destino del goleador polaco y quién lo reemplazará en el conjunto alemán.

Respecto a este último, Jerome Boateng lanzó su candidato para comandar el nuevo ataque del equipo que hoy es dirigido por Julian Nagelsmann: Harry Kane.

 

 

"Muchos goleadores me han impresionado en los últimos años. Ahora mismo, el Bayern tiene al mejor, Lewandowski. Karim Benzema también merece ser mencionado después de la gran temporada que ha hecho", comenzó diciendo.

"Pero personalmente, yo intentaría fichar inmediatamente a Harry Kane como reemplazo de Lewandowski", reconoció el hoy zaguero del Olympique del Lyon.

El ex defensor del Bayern argumentó que "es un delantero completo que marca sus goles todos los días en el Tottenham”, agregando que "está en un equipo muy bueno, pero no un equipo de clase mundial".