Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Gary Medel no levanta cabeza y se inclina ante el Sassuolo

Con el volante chileno desde el arranque, el elenco 'neroazzurro' cayó por 3-1 y sigue complicado en la Serie A.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de febrero de 2015

Inter de Milán, con el volante chileno Gary Medel como titular, cayó este domingo por 1-3 en su visita al Sassuolo, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Serie A italiana 2014-2015. 

El formado en Universidad Católica y dos veces mundialista con la ‘Roja’ estuvo todo el compromiso en el terreno de juego, aunque lejos de timbrar una buena actuación. Además, el nacional recibió cartulina amarilla en el minuto 90 por una infracción a Domenico Berardi. 

El cuadro ‘neroazzurro’, que dirige Roberto Mancini, continúa mostrando serios problemas de funcionamiento, los que esta vez fueron aprovechados por la escuadra que dirige Eusebio Di Francesco. Incluso, el cuadro lombardo sólo suma una victoria en sus últimos seis duelos. 

Antes de la media hora, el local se puso en clara ventaja gracias a dos golazos en el Stadio Città del Tricolore. A los 16’ abrió la cuenta el delantero Simone Zaza, con un zurdazo a la entrada del área que se coló en el ángulo superior derecho del meta Samir Handanovic. 

Luego, a los 29’, fue el turno de Nicola Sansone. El ariete se sacó un defensa en la banda izquierda y al entrar en la ‘zona caliente’ sacó un derechazo elevado que superó la estirada del portero interista. 

En el complemento, el conjunto del ‘Pitbull’ insinuó una mejoría, alcanzando recién a los 87’ el descuento a través del atacante italo-argentino Mauro Emanuel Icardi, tras un garrafal fallo defensivo del local. 

Ya en los descuentos, a los 90+2’, Sassuolo llegó a la tercera diana ante su gente por intermedio de Berardi, de lanzamiento penal. 

Consignar que ambos equipos terminaron la brega con 10 hombres en el terreno por las expulsiones de Sansone (89’) por el dueño de casa y de Isaac Donkor (90+1’) en el forastero. 

Con este resultado, Inter de Milán cayó momentáneamente del décimo al duodécimo lugar de la tabla, con 26 puntos, mientras que el Sassuolo llegó a 28 unidades y trepó del puesto 12 al octavo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno