Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán buscaría fichar a Mertens como reemplazo de Alexis Sánchez

El delantero belga del Napoli ha marcado 119 goles desde que llegó al conjunto de San Paolo en 2013. Por su parte, el chileno no quiere dejar el cuadro lombardo para volver al Manchester United.

Agencia Aton

© INTER

Domingo 17 de mayo de 2020

Con el préstamo de Alexis Sánchez llegando a su fin a mediados de 2020 y la posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona, todo apunta a que el Inter de Milán buscará un delantero de categoría en el próximo mercado de fichajes.

Y según aseguró el medio Corriere della Sera, Antonio Conte tiene como principal objetivo al belga Dries Mertens, jugador del Napoli que ha marcado 119 goles desde que llegó al conjunto de San Paolo en 2013.

"Las negociaciones se han acelerado con la propuesta a sus agentes de dos años por cinco millones de euros, más un bono de firma. Una oferta total de unos 14 millones que coincide con la que le propuso Napoli hace un par de meses. Mertens queda liberado en junio y por lo tanto podría aceptar irse a Milán", señala la publicación.



Por otro lado, pese a que diversas voces dan por hecho que Sánchez saldrá del Inter cuando termine su cesión, en Inglaterra aseguran que el tocopillano no quiere volver al Manchester United y que desea mantenerse en la escuadra lombarda.

El Daily Star consignó: "Alexis preferiría extender su contrato a préstamo con el equipo de Antonio Conte que regresar a Manchester, lo que generaría un enfrentamiento entre el club y el jugador. Está ansioso por quedarse donde está, a pesar de que los jefes del Inter aún no deciden tomar la iniciativa para que este se quede".