Inter de Milán buscaría reforzar su mediocampo con Gary Medel

Inter de Milán buscaría reforzar su mediocampo con Gary Medel

El técnico Walter Mazzarri ya quiso contar con el chileno cuando dirigía a Napoli y en esta ocasión quedó maravillado con el jugador con su presentación en la Copa del Mundo.

Camilo Bravo
03.07.2014

Gary Medel seguiría los pasos de Iván Zamorano.

El volante nacional jugó en el Sevilla de España y su posible destino estaría en el Inter de Milan, tal como la historia que pavimentó el artillero en Europa. Y es que la soberbia actuación del "Pitbull" en la Copa del Mundo hizo que los lombardos se les abriera el apetito por el chileno.

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 19 millones de dólares al Cardiff City según el diario Daily Mail.   El técnico de los "Blue Bird", Ole Gunnar Solksjaer, dijo que el ex Universidad Católica es "demasiado bueno" como para jugar en la Championship inglesa.

Este argumento se suma al recurrente interés del técnico Walter Mazzarri quien ya quiso contar con el chileno cuando dirigía a Napoli y en esta ocasión


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5