Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán confirma que Alexis Sánchez utilizará el dorsal "7"

El delantero chileno portará su tradicional número de camiseta luego de que se concretara la partida de Mauro Icardi al PSG.

24Horas.cl Tvn

© INTER

Martes 3 de septiembre de 2019

Luego de que se confirmara el arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán surgió la incógnita del dorsal que utilizaría en el elenco italiano, pues el tradicional "7" se le había otorgado a Mauro Icardi, quien a  su vez había sido despojado del "9" para entregárselo a Romelu Lukaku. Sin embargo, el pasado fin de semana cuando el chileno fue a la banca en el duelo ante Cagliari se le pudo ver utilizando la camiseta con el número "11".

Hasta ahí todo indicaba que el tocopillano había escogido un inédito dorsal. Pero todo cambió con la partida de Icardi al París Saint-Germain, operación que se concretó en el último día del mercado de transferencias del fútbol europeo. Y es que tras ello, el club "Nerazzurri" anunció que Sánchez pasará a ocupar el número "7".

"? Número de camiseta", escribió el equipo en su cuenta de Twitter oficial junto a una imagen del atacante nacional mostrando el "7" en la espalda.

Cabe recordar que el Inter volverá a ver acción el 15 de septiembre cuando enfrente al Udinese por la tercera fecha de la Serie A tras el receso por la doble fecha FIFA, donde Sánchez podría hacer su esperado debut.

Programación

Inter vs. Udinese

15 de septiembre

10:00 horas

Antonio Conte y amistosos de la Roja: "Alexis jugará solamente el primer partido"

Alexis Sánchez vio desde la banca su primer partido con la camiseta del Inter de Milán. El delantero chileno no pudo debutar en la victoria por 2-1 ante Cagliari pero eso no será impedimento para que se sume a la Selección Chilena de cara a los amistosos ante Argentina y Honduras en el marco de una nueva doble fecha FIFA.

Así lo informó el técnico del cuadro "Nerazzurri", Antonio Conte, quien además reveló que el tocopillano sólo participará del duelo ante la albiceleste y no antes los hondureños para regresar rápidamente a Italia a trabajar con su nuevo equipo.

 

"Alexis Sánchez se irá con su selección. Jugará solamente el primer partido", señaló Conte en conferencia de prensa.

"Es justo porque ha estado con nosotros y tiene un partido importante contra Argentina", agregó.

"Después volverá con nosotros", cerró.

Cabe recordar que los partidos ante Argentina y Honduras están programados para el próximo 5 y 10 de septiembre, respectivamente.