Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán incluye a Alexis Sánchez en la lista de jugadores para la Europa League

El delantero chileno disputará el duelo del miércoles ante el Getafe, tras lo cual se haría oficial qué ocurrirá con su futuro.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 3 de agosto de 2020

Un importante anuncio realizó el Inter de Milán este lunes luego de que diera a conocer la lista de jugadores que envió a la UEFA para ser inscritos en la Europa League, donde destacó la presencia de Alexis Sánchez.

El delantero chileno fue incluido en la lista A junto al resto del plantel titular para el certamen, el cual se reanudará este miércoles con la ronda de octavos de final tras la larga suspensión por la pandemia de coronavirus.

"Según el reglamento, el FC Internazionale Milano ha enviado a la UEFA la lista de jugadores registrados para la fase final de la Europa League 2019-2020", señaló el club.

Cabe recordar que el tocopillano se encuentra viviendo días clave para definir su futuro, pues tanto él como el Inter esperan concretar su continuidad, por lo que buscan llegar a un acuerdo con el Manchester United, club dueño de su pase que no lo tendría considerado para la próxima temporada.

Sánchez ya había sido considerado para el duelo de este miércoles ante Getafe, pues su préstamo finaliza ese día. Sin embargo, la prensa italiana ha asegurado que ambos equipos ya habrían alcanzado un trato por el chileno, el cual sería oficializado tras dicho encuentro.

Revisa el listado de jugadores:

Lista A

1 Samir Handanovic
2 Diego Godin
5 Roberto Gagliardini
6 Stefan de Vrij
7 Alexis Sanchez
9 Romelu Lukaku
10 Lautaro Martinez
11 Victor Moses
12 Stefano Sensi
13 Andrea Ranocchia
15 Ashley Young
20 Borja Valero
23 Nicolò Barella
24 Christian Eriksen
27 Daniele Padelli
32 Lucien Agoumé
33 Danilo D'Ambrosio
34 Cristiano Biraghi
37 Milan Skriniar
77 Marcelo Brozovic
87 Antonio Candreva
95 Alessandro Bastoni

Lista B

30 Sebastiano Esposito
31 Lorenzo Pirola
35 Filip Stankovic
36 Thomas Schirò
38 Giacomo Pozzer
41 Jacopo Gianelli