Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán lanza su nueva camiseta con Arturo Vidal como protagonista

El volante chileno fue uno de los escogidos para presentar la tercera indumentaria del club para la temporada 2020-2021.

24horas tvn

© INTER

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Un día después de su oficialización como nuevo jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal protagonizó el lanzamiento de la nueva tercera camiseta del club para la temporada 2020-2021.

El volante chileno fue una de las estrellas escogidas para el club para posar en la campaña publicitaria de la indumentaria junto a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Achraf Hakimi.

La nueva indumentaria destaca por su diseño clásico con franjas negras y grises, además de detalles en azul en las mangas y cuello. Una camiseta que recuerda a la que en sus tiempos vistió el "Fenómeno" Ronaldo.

"Verdadero Juventino": El antiguo tuit de Arturo Vidal que los hinchas de la Juventus recordaron tras su arribo al Inter

Arturo Vidal fue confirmado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Milán y provocó la inmediata reacción de los hinchas del elenco lombardo, quienes celebraron en redes sociales su incorporación al equipo. Sin embargo, no fueron los únicos, sino también los de la Juventus.

¿El motivo? Vidal tuvo un exitoso paso por la "Vecchia Signora" entre 2011 y2015,precisamente bajo las órdenes del técnico Antonio Conte, donde consiguió cuatro títulos de la Serie A, una Copa Italia, y dos Supercopa de Italia. Por ello, el volante chileno es considerado un ídolo del elenco de Turín y una figura muy ligada al club. Tanto así que tras el anuncio del Inter, rápidamente los fanáticos de la "Juve" recordaron este pasado de Vidal, específicamente a través de un tuit publicado por el mismo jugador.

"Hasta el final fuerza Juventus!!!", fue lo que escribió el mediocampista nacional en su cuenta de Twitter el 25 de enero 2015, un grito típico de los hinchas del cuadro bianconero.

La antigua publicación de Vidal rápidamente se viralizó en la red social, y cientos de seguidores de la Juventus respondieron con la captura de imagen al anuncio del fichaje por parte del Inter.

"Verdadero Juventino", "Siempre mi campeón", "Siempre fuerza Juve", "Siempre el guerrero de la Juventus", fueron algunos de los comentarios que surgieron respecto al tuit.