Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán oficializa fichaje de Gary Medel

El club italiano dio la bienvenida al "Pitbull" a través de su cuenta de Twitter, indicando además que estará cuatro años en el plantel.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de agosto de 2014

Lo que ya se conocía finalmente se hizo oficial. El Inter de Milán, ex equipo de Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez, suma ahora a otro compatriota: Gary Alexis Medel.

"Bienvenido, Pitbull". Con estas palabras, el cuadro lombardo incorporó este sábado, a través de su cuenta de Twitter, al ex cruzado.

El club además entregó detalles del contrato, revelando que el volante estará cuatro años en el cuadro italiano.

Medel ya había entrenado este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros del Inter, donde hizo, principalmente, trabajos físicos para poder recuperar su mejor forma de cara a la temporada que se viene en Europa.

De esta forma, Gary Medel suma su cuarto club después que dejó la precordillera en el 2009.

Primero defendió los colores de Boca Juniors, ganándose rápidamente el corazón de la siempre exigente hinchada "bostera", principalmente por su garra y por sus dos goles en el Superclásico ante River Plate.

Luego pasó al Sevilla entre el 2011 y 2013, donde también brilló con luces propias. Luego desembarcó en la Premier League para defender los colores del Cardiff City.