Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Bologna: Día, horario y dónde ver el partido en el que se enfrentarán Alexis Sánchez y Gary Medel

El elenco lombardo buscará mantenerse en racha y descontar puntos al líder Juventus.

24horas tvn

Viernes 3 de julio de 2020

Un choque de chilenos se vivirá este domingo en la Serie A cuando el Inter de Milán de Alexis Sánchez reciba en el Estadio Giuseppe Meazza al Bologna de Gary Medel.

El elenco lombardo buscará mantenerse en racha y descontar puntos al líder Juventus a falta de nueve fechas para el final de la liga.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de conseguir una espectacular goleada por 6-0 sobre el Brescia, donde Sánchez tuvo una destacada actuación. Y es que el "Niño Maravilla" se llevó todos los elogios tras su desempeño en el encuentro, donde asistió para el primer gol y marcó el segundo.

Mientras que la escuadra de Siniša Mihajlović viene de empatar 1-1 ante el Cagliari, resultado que los dejó en el undécimo lugar de la tabla, con 38 puntos, a siete de la zona de clasificación a los torneos europeos. Pese al resultado, Gary Medel volvió a ser elogiado por la prensa italiana por su gran presentación, lo que se viene repitiendo desde que se reanudó la competencia.

"En el mediocampo es el Pitbull”, señaló el portal 1000 Cuorirossoblu, mientras que Fantamagazine destacó que "se pone delante de la defensa y organiza la maniobra defensiva. Bravo también en intercepción".

Respecto a los cruces entre Sánchez y Medel, el historial cuenta que se han enfrentado en cuatro ocasiones y en todas triunfó el tocopillano.

PROBABLES FORMACIONES

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Moses, Barella, Borja Valero, Gagliardini, Young; Lautaro, Sánchez.

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Bani, Danilo, Dijks; Schouten, Medel, Soriano; Orsolini, Palacio, Barrow.


PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Bologna

Domingo 5 de julio

11:15 horas

*Transmite ESPN