Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Fiorentina: Horario, formaciones y dónde ver del posible debut de Arturo Vidal

El retorno del "King" al fútbol italiano se podría producir en el estreno del elenco lombardo en la presente temporada de la Serie A.

24horas tvn

© INTER

Viernes 25 de septiembre de 2020

Arturo Vidal arribó al Inter de Milán recién esta semana, pero ya podría hacer su estreno con la camiseta nerazzurra. Y es que el volante chileno se encuentra en pleno estado de forma, pues se ejercitó hasta el último día con el Barcelona de Ronald Koeman, pese a no ser considerado para los cruces de pretemporada. Además, se sumó de inmediato a los trabajos del elenco lombardo bajo las órdenes de Antonio Conte.

Por ello, la prensa italiana informó que el "King" podría sumar sus primeros minutos como titular este sábado cuando enfrenten a la Fiorentina en su estreno en la temporada 2020-2021 de la Serie A.

Cabe recordar que el torneo italiano, junto a la Bundesliga de Alemania, fue una de las últimas grandes ligas de Europa en comenzar ya que su primera fecha se disputó recién el 19 de septiembre.


Sin embargo el Inter aplazó su debut para este fin de semana, por lo que el equipo de Conte hará su estreno oficial en el torneo el sábado 26 de septiembre.

Por el lado del cuadro "viola" no estaría presente Erick Pulgar, quien habría sufrido consecuencias tras contagiarse con coronavirus, motivo por el cual no ha sido considerado para las primeras fechas.

FORMACIONES

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Sensi, Vidal, Kolarov; Lukaku y Martínez.

Fiorentina: Drągowski; Milenković, Ceccherini, Cáceres; Chiesa, Bonaventura, Duncan, Castrovilli, Biraghi; Kouamé, Ribery.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Fiorentina
Sábado 26 de septiembre
15:45 horas
*Transmite ESPN