Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Juventus: Horario, formaciones y dónde ver el clásico del fútbol italiano

El elenco lombardo recibe a la "Vecchia Signora" en un duelo por el liderato de la Serie A. Alexis Sánchez no estará entre los convocados por encontrarse suspendido.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 4 de octubre de 2019

Un apasionante clásico disputarán el próximo domingo el Inter de Milán ante la Juventus por la séptima fecha de la Serie A. Y es que el elenco lombardo quiere seguir con su campaña perfecta, donde ha ganado los seis partidos que ha disputado  y que lo tienen como líder exclusivo del torneo. Sin embargo, no tendrá una tarea nada de fácil ante la "Vecchia Signora", que ostenta el segundo puesto con dos unidades menos tras ganar cinco encuentros y empatar uno.

Sostenidos por la solidez defensiva que da el tridente Diego Godín-Stefan de Vrij-Milan Skriniar y su arquero Samir Handanovic, los "Nerazzurri" ha recibido sólo dos goles desde el inicio de temporada y suman 13 conquistas a favor. A su vez, los de Turín tienen cinco tantos en contra y 11 a favor.

 

Recordar que el Inter no podrá contar con Alexis Sánchez para este encuentro debido a su expulsión en la fecha anterior ante la Sampdoria.

Cabe mencionar que en la última fecha el Inter derrotó por 3-1 al combinado "Blucerchiati", mientras que la Juventus se impuso por 2-0 al Spal. En la Champions League, en tanto, los dirigidos por Antonio Conte cayeron por 2-1 ante Barcelona, y los pupilos de Maurizio Sarri golearon 3-0 al Bayer Leverkusen.

Probables formaciones

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Danilo D'Ambrosio (o Antonio Candreva), Nicoló Barella, Matías Vecino o (Stefano Sensi), Marcelo Brozovic, Cristiano Biraghi (o Kwadwo Asamoah); Matteo Politano y Lautaro Martínez.

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Matuidi; Can, Pjanic, Bentancur y Bernardeschi; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Programación

Inter de Milán vs. Juventus

Domingo 6 de octubre

15:45 horas

*Transmite ESPN en señal por confirmar. Online se puede ver en ESPN Play.