Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Parma: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

El elenco lombardo buscará un triunfo que le permita alcanzar, al menos de forma transitoria, al líder Milan. Arturo Vidal y Alexis Sánchez serían titulares.

24horas tvn

© INTER

Viernes 30 de octubre de 2020

Este sábado el Inter de Milán vuelve a la acción en la Serie A. Y es que por la sexta fecha, el equipo de Antonio Conte recibe al Parma, en un duelo clave para alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

El elenco lombardo buscará una victoria que le permita alcanzar, al menos momentáneamente, al Milan en la cima del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Fabio Liverani necesitan imperiosamente los tres puntos para no caer en zona de descenso.

¿Jugarán Vidal y Sánchez?

Arturo Vidal será titular, y hay una gran probabilidad de que Alexis Sánchez también lo sea. Esto porque, según informó el diario La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku podría perderse el partido luego de sufrir algunas molestias en el muslo tras el partido con el Shakhtar por Champions League. De hecho, incluso está en duda su presencia en el duelo del próximo martes ante Real Madrid.

Esto dejaría al tocopillano como principal candidato a suplir la ausencia del belga.

Probables formaciones

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Arturo Vidal, Perisic, Eriksen; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.

Parma: Sepe; Grassi, Iacoponi, Gagliolo, G.Pezzella; Hernani, Cyprien, Kurtic, Kucka; Gervinho, Karamoh.

Programación

Inter de Milán vs. Parma

Sábado 31 de octubre

14:00 horas

*Transmite ESPN 2