Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Spezia: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

El elenco nerazzurri buscará extender su racha de triunfos para intentar alcanzar al líder Napoli. Arturo Vidal sería titular, mientras Alexis Sánchez comenzaría desde el banco de suplentes.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 1 de diciembre de 2021

El Inter de Milán vuelve a la acción este miércoles para enfrentar al Spezia por la 15° fecha de la Serie A, donde buscará aprovechar el mal momento del equipo de Thiago Motta en su objetivo de darle caza al Napoli, líder del Calcio.

Los nerazzurri marchan terceros con 31 unidades a cuatro puntos del Napoli que suma 35, por lo que necesita seguir en racha para intentar alcanzarlo en la punta.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi viene de derrotar al Venezia, alcanzando un registro de nueve partidos sin perder en todas las competencias, partido en el que no estuvieron presentes los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por un cuadro gripal y lesión, respectivamente.

¿Jugarán los chilenos?

No obstante, ambos seleccionados nacionales volverían a la consideración en el duelo ante Spezia. Mientras la prensa italiana adelantó que Vidal será titular, Sánchez comenzaría en el banco de suplentes.

Por otra parte, el Spezia viene de caer ante el Bologna y se ubica a solo un punto de los puestos de descenso directo que hoy ocupan Genoa, Cagliari y Salernitana.


PROBABLES FORMACIONES:

Inter de Milán: Samir Handanović; Milan Škriniar, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Ivan Perisic; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Spezia: Provedel; Ferrer, Erlic, Nikolaou, S. Bastoni; Kovalenko, Maggiore, Sala; Gyasi, Nzola, Verde.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Spezia

Miércoles 1 de diciembre

14:30 horas

*Transmite ESPN