Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Udinese: Horario, formaciones y dónde ver el ansiado debut de Alexis Sánchez

Para el encuentro válido por la Serie A todo indica que el delantero chileno sumaría sus primeros minutos con la camiseta neroazzurra. Ya se han vendido 55 mil entradas para el partido.

Agencia Uno

© Inter

Viernes 13 de septiembre de 2019

Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el compromiso de este sábado ante el Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Tras arribar hace un par de semanas procedente desde el Manchester United y haber cumplido ya un par de entrenamientos, el técnico Antonio Conte le dará al "Niño Maravilla" la posibilidad de jugar de entrada ante el elenco "Friuli".

Un duelo especial para el tocopillano, ya que se verá las caras con el primer equipo que defendió en el fútbol europeo, específicamente desde 2008 al 2011.

De acuerdo a Tuttosport, el ‘7’ interista sería de la partida ante Udinese y formaría una dupla de ataque con su ex compañero en el United, el belga Romelu Lukaku.

El debut oficial de Alexis con la casaquilla "neroazzurra" ha despertado gran interés en la afición, puesto que ya van 55 mil entradas vendidas para el choque con los "bianconeros" en Milán.

PROBABLES FORMACIONES

Inter: Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Sanchez, Lukaku. 

Udinese: Musso; Rodrigo Becao, Troost-Ekong, Samir; Stryger Larsen, Mandragora, Jajalo, Fofana, Sema; De Paul; Lasagna.

PROGRAMACIÓN

Sábado 14 de septiembre

Inter de Milán vs. Udinese

15:45 horas

*Transmite ESPN