Click acá para ir directamente al contenido

Inter le gana el derby al Milan dejando a Alexis Sánchez nuevamente en el banco

El cuadro lombardo se impuso por 2-0, manteniéndose así como líder de la Serie A con puntaje perfecto.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 21 de septiembre de 2019

En un entretenido encuentro, el Inter se quedó con el derby al vencer por 2-0 al Milan en San Siro, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A, pero sin darle acción una vez más a Alexis Sánchez.

Tal como ocurrió en el duelo de esta semana por la Champions League ante el Slavia Praga, el chileno vio todo el encuentro desde la banca, sin ser considerado por su DT, Antonio Conte.

El equipo lombardo se mostró superior desde el inicio del encuentro, pero le costó ponerse por delante en el marcador e, incluso, su rival tuvo alguna oportunidad para abrir la cuenta.

No obstante, el gol llegó para el cuadro neroazurro en el segundo tiempo, poniendo el 1-0 a los 49' con un tanto de Marcelo Brozovic, gracias a la decisión del árbitro de convalidar la diana, tras consultar el VAR.

El 2-0 definitivo fue obra de Romelu Lukaku a los 78', sentenciando así el triunfo para su equipo, el que avanza a paso firme en la Serie A.

Esto porque Inter ha ganado sus cuatro primeros compromiso en la liga, siendo el único líder con puntaje perfecto (12) de la competición, mientras que Milan quedó momentáneamente en la sexta colocación con seis unidades.