Click acá para ir directamente al contenido

Inter rescató agónico empate ante Slavia Pragia en su estreno por UEFA Champions League

Sin Alexis Sánchez, el elenco 'neroazzurro' sumó una igualdad 1-1 ante el equipo que, en teoría, asomaba como el más débil de un grupo donde también están Barcelona y Borussia Dortmund.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 17 de septiembre de 2019

Inter rescató un agónico empate 1-1 ante Slavia Praga en un partido válido por la primera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez fue suplente y no salió del banco en el equipo local.

En el lapso inicial el elenco italiano fue superior a su par checo, pero sin tener chances claras de abrir el marcador.

Luego, al inicio del complemento, los 'neroazzurri' continuaron con el dominio y estuvieron cerca de convertir a través de Lautaro Martínez, pero el intento del argentino fue bien atajado por el portero Ondrej Kolar.

Tras ello, Slavia Praga aprovechó una de las únicas opciones claras que había tenido hasta ese entonces y abrió la cuenta gracias al nigeriano Peter Olayinka (64'), quien aprovechó un rebote tras una gran atajada de Samir Handanovic.

 

De ahí en más Antonio Conte quemó sus naves y agotó todos sus cambios al minuto 71, pero sin utilizar a Sánchez.

Uno de los jugadores que ingresó fue Nicolo Barella, quien aprovechó su oportunidad y logró el agónico empate al 92' después de aprovechar un rebote en el travesaño luego de un tiro libre de Stefano Sensi.

 

Con este resultado, el Inter arrancó con el pie izquierdo su participación en la Champions League y buscará recuperarse en la próxima fecha cuando visite al Barcelona. En tanto, Slavia Praga intentará confirmar este sorpresivo  empate recibiendo al Borussia Dortmund.