Bayern por Javi Martínez

Bayern por Javi Martínez

Los catalanes, al enterarse que los alemanes estaban tras Martínez, iniciaron las conversaciones con Bilbao.

Alonso Sanchez
21.06.2012

El interés del Barcelona por Javi Martínez no es un misterio.  El club blaugrana tenía muchas intenciones de fichar a uno de los grandes baluartes del Athletic Club de Bilbao, que dirige técnicamente Marcelo Bielsa.

Sin embargo, ese interés decayó de golpe tras enterarse que su precio era de 40 millones de euros, por concepto de compra de pase y cancelación de la cláusula de rescisión.

La últimas informaciones provenientes desde España indican que el elenco "culé" reaccionó rápidamente y volvió al ruedo por hacerse con la ficha de Martínez después de conocerse el interés que tenía el Bayern Munich de contratar al jugador.

Es más, diferentes publicaciones de prensa indican que el club alemán estaría dispuesto a cancelar la cifra que pide el club vasco por el jugador.

Tras conocerse el interés del Bayern, los directivos catalanes se pusieron en contacto rápidamente en contacto con sus pares vascos, quienes les confirmaron que la intención de los germanos iba muy en serio.

El cuadro que dirige Marcelo Bielsa no quiere dejar partir a Martínez por menos de 40 millones de euros, que el club alemán estaría dispuesto a pagar, mientras que el Barça al parecer no. Una nueva teleserie en el mercado de pases europeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]