Iquique a recuperar lo perdido

Iquique a recuperar lo perdido

El equipo de Cristián Díaz se enfrenta a Emelec en Ecuador donde necesita hacer historia y ganar.

Camilo Bravo
05.03.2013

Deportes Iquique sabe que no tiene fácil el panorama para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que debe conseguir un buen resultado cuando enfrente este martes a Emelec en Ecuador, en un compromiso válido por el Grupo 4.

El equipo de Cristián Díaz solamente tiene tres puntos en igual cantidad de partidos disputados, estando tercero en la tabla, pero ya sufrió una derrota como local ante Peñarol, así que es importante conseguir los tres puntos en Guayaquil para contar con opciones reales de avanzar.

El dato esperanzador para los nortinos es que las únicas unidades logradas en el Grupo 4 las obtuvieron precisamente contra los "eléctricos", al derrotarlos por 2-0 en el Estadio Tierra de Campeones.

La formación que tendrían los celestes para este vital compromiso sería con Rodrigo Naranjo en el arco; Federico Léon, Mauricio Zenteno, Cristián Grabinski y Rodrigo Brito en defensa; Álvaro Ormeño, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez y Misael Dávila en el mediocampo; Sebastián Ereros y Manuel Villalobos en delantera.

Los ecuatorianos, en tanto, tienen igual o mayor urgencia de ganar que Iquique, teniendo en cuenta que también tienen solamente tres puntos, sumado a la responsabilidad adicional que supone jugar como local.

El partido es tan trascendental que el que pierda se despedirá prácticamente de esta edición de la Copa Libertadores.

El compromiso comenzará a las 23:45 horas de Chile, se disputará en el Estadio George Capwell de Guayaquil y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5