Click acá para ir directamente al contenido

Isco y Vinicius: El trueque que propone el Real Madrid a la Juventus

La prensa deportivoa europea asegura que el técnico Zinedine Zidane sigue interesado en el delantero argentino Paulo Dybala.

24horas tvn

© EFE

Jueves 29 de octubre de 2020

Las intenciones del Real Madrid por reforzarse con Paulo Dybala se mantienen. Así lo asegura calciomercato.com que incluso detalla el trueque que propone el cuadro merengue a la Juventus para asegurar la transferencia.

¿En qué consiste? El medio italiano sostiene que el equipo dirigido por Zinedine Zidane está dispuesto a dejar partir a la Juve al brasileño Vinicius y al mediocamposta español Isco, con el objetivo de quedarse con el delantero argentino de 26 años.

A partir de esta información Mundo Deportivo de España agrega que "el caso de Isco es el más claro. ‘Zizou’ apenas cuenta con él, mientras en cuanto al brasileño, no acaba de encajar del todo en la plantilla, lo que le convierte en transferible".

¿Qué opinan los hinchas del Madrid? El mismo medio preparó una encuesta y la respuesta de los hinchas fue contundente. Un 61% está de acuerdo con este trueque, mientras que solo el 39 votó que no.